Publicidad

Mundo > Brasil

Maduro celebró la crisis de Temer: “El gobierno fascista se está cayendo”

El mandatario venezolano apuntó contra su par brasileño y lo trató de "sicario político". También dijo que el pueblo brasileño va a "determinar su destino".

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2017

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que el “gobierno fascista” de Brasil se “está cayendo” por las acusaciones de corrupción contra el mandatario de ese país, Michel Temer, a quién llamó “sicario”.

En su programa “Los domingos con Maduro”, que se emite en el canal estatal de Venezuela, también dijo que “el poder económico ha decidido salir de Michel Temer porque ya cumplió su papel de sicario político” y se mostró convencido de que el fin de este gobierno va a llegar de la mano del pueblo brasileño “que va a determinar su propio destino”.

Publicidad

“El gobierno fascista está cayendo; gobierno corrupto de mafias (…). Le salieron grabaciones (a Temer) pidiendo millones de dólares a los empresarios, lo que llaman coimas, sobornos”, expresó el mandatario durante su programa de televisión semanal.

Temer confirmó que no va a renunciar ya que los videos encontrados son solo “una grabación clandestina manipulada y adulterada”. Mientras tanto, las investigaciones por el caso Lava Jato continuan. Recordemos que Maduro también se vio implicado en este caso por declaraciones de la publicista Monica Moura, quien aseguró que recibió 11 millones de dólares de manera ilegal del presidente para la campaña de reelección de Hugo Chávez en 2012.

Fuente: tn.com.ar

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS