Publicidad

Mundo > A pesar de la rivalidad

Maduro, sobre Trump: “Peor que Obama no puede ser”

El presidente venezolano dijo que se contruyó una "campaña de odio" contra Trump y que hay que tener "respeto y cooperación".

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2017

Venezuela y Estados Unidos estuvieron enfrentadas en los últimos 20 años. El gobierno de Hugo Chávez siempre se caracterizó por oponerse a las políticas llevadas adelantes por las diferentes administraciones que hubo, algo que continuó el actual Nicolas Maduro. Pero ahora, con el cambio de Gobierno, podría haber una modificación en el pensamiento del chavista. El presidente venezolano defendió al mandatario electo Donald Trump, aseguró que desde sectores “occidentales” se está construyendo “una campaña de odio” contra él y dijo que “peor que Obama no puede ser”.

“Sobre el presidente Donald Trump los grandes medios internacionales han especulado mucho. Y nos sorprende la campaña de odio que hay contra Donald Trump, brutal, en el mundo entero, en el mundo occidental, en los Estados Unidos. Hay grandes cambios en la geopolítica mundial. Hay que tener relaciones de respeto, comunicación y cooperación”, opinó Maduro, durante una conferencia de prensa.

Publicidad

Fuente: tn.com.ar

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS