Publicidad

Mundo > Le pegó a varios

Maduro trató de “cobarde” a Macri y aseguró: “Soy víctima de su gobierno”

Para el presidente venezolano, Argentina, Paraguay y Brasil integran una "triple alianza" en contra de su gobierno y en línea con Trump para sacar al chavismo del poder de Venezuela.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2017

Nicolás Maduro sostuvo que “soy víctima de Mauricio Macri y de su obsesión y de su prepotencia y de su intervencionismo”. Además calificó de “cobarde” a su par argentino.

El mandatario venezolano aseguró que el presidente argentino “no tiene potestad para quitarle al pueblo venezolano lo que le pertenece”, en alusión a la Orden del Libertador General San Martín que Macri prometió retirarle a Maduro.

Publicidad

“Si Mauricio Macri quiere que le regresemos” la condecoración, “que la venga a buscar y se la quite al pueblo venezolano a ver si puede, cobarde”

Para Maduro, Argentina, junto a Paraguay, de Horacio Cartes, y Brasil, bajo el gobierno de Michel Temer, integra una “triple alianza” en contra de su gobierno y en línea con la administración de Donald Trump para sacar al chavismo del poder de Venezuela. “A Venezuela nadie la va a sacar de Mercosur y la triple alianza pasará a la historia”, desafió Nicolás Maduro.

“Son gobiernos nefastos, antipopulares, impopulares pasarán a la historia, ya van a ver”

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS