Publicidad

Mundo > Testimonio

Miedo, oscuridad y desconcierto, el video de un sanjuanino tras el sismo en Chile

Un joven que viajó con una delegación de chicos de un club registró el panorama tras el sismo. A pesar del susto inicial, él y todos los miembros del contingente se encuentran bien.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2019

A las 22,32 de este sábado , hora argentina, un sismo con una magnitud de 6,7 sacudió a todo Chile, especialmente a los habitantes y turistas de la zona de Coquimbo. Como es habitual en todos los veranos, miles de sanjuaninos están vacacionando en Chile, uno de estos sanjuaninos grabó un video en el que se ve cómo fueron los momentos posteriores al movimiento sísmico que también se sintió fuerte en San Juan.

Tarly Martín, responsable de Prensa del Club Alianza grabó un video en una calle chilena minutos después del fortísimo sismo. El comunicador reconoce que la gente está “muy asustada” y que el corte de energía ayudó a generar desconcierto y hasta temor entre las personas que salieron a la calle.

Publicidad

Antes de terminar el material, el joven aseguró que todos los jugadores el club estaban bien y aclaró que grabó el video, que salió en vivo por Facebook, como una forma de llevar tranquilidad a los papás de los chicos que viajaran al vecino país.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS