Publicidad

Mundo

Miles cantaron para que Foo Fighters toquen en Italia y lo lograron

Exactamente 1.000 rockeros acudieron a la convocatoria para tocar en vivo el tema "Learn to Fly" y lograr que los Foo Fighters tocaran en Cesena. El propio Dave Grohl les respondió que "Si"

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2015

Mil rockeros de toda la región italiana de Cesena se sumaron a la propuesta de tocar un tema en vivo de la banda estadounidense Foo Fighters y así conseguir que la banda de un concierto para todos.

La convocatoria fue organizada por Fabio Zaffagnini durante todo un año y así hacer entre todos los músicos el tema “Learn to Fly”, El evento tuvo dos directores, Anita Rivaroli y Alberto Viavattene, que lideraron a un batallón de bateristas, una horda de guitarristas y bajistas y a una multitud de vocalistas agrupados alrededor de micrófonos dispersos por la primera línea del parque en Cesena.

Publicidad

FooFightersBand-31072015

Al final del video, Zaffagnini le pide a Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins y Chris Shiflett si pueden “por favor, vengan a tocar a Cesena“.

Aquí el fantástico video que lograron filmar los músicos:

La respuesta no se hizo demorar, y el propio líder de la banda, Dave Grohl les respondió desde la cuenta oficial de Facebook. “We are arriving [coming], I promise (Estamos llegando. Lo prometo)”, les dijo el exbaterista de la legendaria Nirvana.

Ci vediamo a presto, Cesena…. xxx Davide

Posted by Foo Fighters on Viernes, 31 de julio de 2015

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS