Alegría y mar

Miles de personas festejaron el año nuevo en La Serena

4:12 pm

Como ya es tradición, las autoridades dispusieron un gran espectáculo de fuegos artificiales y música que llenaron de alegría a los lugareños y los turistas que están de vacaciones.

Miles de personas entre turistas y serenenses disfrutaron del tradicional espectáculo de música y fuegos artificiales en la playa de La Serena en Chile. El espectáculo fue organizado por las muncipalidades de La Serena y Coquimbo, quienes mantuvieron un show coordinado.

La Serena tuvo definidos 2 puntos de lanzamiento en el sector de Avenida del Mar, en dos balsas ubicadas 500 metros mar adentro. Además hubo un punto de lanzamiento en el sector rural en Algarrobito.

Por su parte, las autoridades coquimbanas se encargaron de la logística en la zona de la Costanera con dos puntos de lanzamiento, a lo que se sumó otro sector de lanzamiento frente al paseo costero de Tongoy

Además del show pirotécnico se realizaron distintas fiestas en las playas, especialmente en la zona del Faro Monumental con músicao de Los Kómplices del Amor y Master Cumbia. También hubo espectáculos musicales en el Mirador de San Juan, frente al Techado Municipal de Tierras Blancas, en la explanada del muelle de Guanaqueros, en el paseo costero sector Playa Grande de Tongoy y en el sector Rural de El Peñón.

La imágenes del festejo

 

Fuente: Diario el Día

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Rivadavia

En febrero

Fue directo al grano

Lo buscan

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados