Polémicos dichos

Ministra de Bolsonaro pidió: “Ahora los niños vestirán de azul y las niñas de rosa”

4:52 pm

Se trata de Damares Alves a cargo de la cartera de Mujer, Familia y Derechos Humanos. En el video que se difundió también criticó la “ideología de género”.

Damares Alves, la flamante ministra de Mujer, Familia y Derechos Humanos del presidente Jair Bolsonaro, brindó polémicas declaraciones en un video que se hizo viral. En él, esta pastora evangélica de 54 años se opuso a la “ideología de género” y hasta impuso los colores de vestimenta para niños hombres y mujeres.

“¡Atención, atención! Es una nueva era en Brasil: niño viste de azul y niña viste de rosa”, sostuvo la funcionaria en un video grabado con un celular que fue viralizado.

Durante su discurso oficial, Alves manifestó que “el Estado es laico, pero esta ministra es terriblemente cristiana”, palabras que fueron interrumpidas por aplausos.

“En este gobierno, la niña será princesa y el niño será príncipe. Nadie va a impedirnos que llamemos a las niñas princesas y a los niños príncipes. Vamos a acabar con el abuso del adoctrinamiento ideológico”, expresó la ministra.

Alves es una de las dos únicas mujeres del nuevo gabinete de 22 ministros, donde siete de ellos son militares.

Fuente: Perfil.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Protesta

Atacó a Guaidó

En el borde costero

Un orgullo

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados