Publicidad

Mundo > Picante

Montaner criticó al Papa por su neutralidad con el gobierno de Maduro

El cantante nacido en Argentina pero criado en Venezuela apuntó contra Francisco. Además dijo que tiene puesta sus esperanzas en Juan Guaidó.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2019

El cantante Ricardo Montaner, quien nació en nuestro país pero se crio en el país caribeño, hizo un análisis de la situación que atraviesa Venezuela. “Ser neutral en estas circunstancias me suena demasiado cómodo” dijo el músico en relación a la decisión del Vaticano de no intervenir en el asunto de política interna que vive ese país.

“Creo que no se puede ser neutral en ciertas situaciones. Dios es el primero que no es neutral y si hay alguien que sabe de Justicia es Jesús. Él no nos dice sean tibios o neutrales, sino por aquí debes ir”, arremetió Montaner contra la postura de Francisco.  

Sobe el gobierno de Maduro dijo: “creo que el régimen de Nicolás Maduro se terminó. Ahora, lo que resta es ver qué va a suceder con la transición. Puede ser una tranquila o puede ser una cuyo final nadie sabe qué puede traer”, dijo Montaner.

Publicidad

El artista se mostró sorprendido por lo que ha cambiado su tierra en los últimos años: “En mi país las cosas parecen aletargarse y de repente surgen novedades que nadie tenía previstas. Por lo menos uno, que es un ciudadano común, quizás piensa que todo estuvo orquestado de alguna manera, o bien pensado por la gente que hace política”.

Juan Guaidó, que se autoproclamó presidente encargado de Venezuela después de que Maduro asumiera su segunda presidencia sin reconocimiento internacional, en este sentido, Montaner confesó que depositó en Guaidó todas sus esperanzas “los muchachos nuevos, como Juan Guaidó, por ejemplo, son una muestra de lo que son los políticos jóvenes, que salen de ese ego típico de los que dicen ‘quiero todo para mí'”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS