Publicidad

Mundo > Fallecimiento

Murió Charles Manson, el asesino que horrorizó al mundo entero

El psicópata, que llevaba preso casi cinco décadas, murió en la cárcel a los 83 años de edad. Es considerado uno de los criminales más peligrosos de Estados Unidos.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2017

Uno de los criminales más peligrosos de Estados Unidos murió en la cárcel a los 83 años de edad. Se trata de Charles Manson, el psicópata que ordenó asesinatos como el de la actriz Sharon Tate, cuya brutalidad conmocionó al mundo entero.

A finales de los 60, les ordenó a sus discípulos matar al azar a los habitantes de barrios ricos y blancos de Los Ángeles. Tenía la esperanza de desatar una guerra racial.

Publicidad

La “familia” Manson cometió al menos nueve asesinatos. Aunque los hechos de mayor violencia ocurrieron el 9 y el 10 de agosto de 1969,  donde hubo 7 muertos. Entre las víctimas fatales estaba Sharon Tate, la mujer del cineasta Roman Polanski, que tenía 26 años y estaba embarazada de ocho meses y medio.

Charles Manson llevaba preso casi cinco décadas. Fue trasladado a un hospital de California en estado de gravedad  recibir un tratamiento médico y finalmente, falleció.

Fuente: Perfil.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS