Publicidad

Mundo > Polonia

Papa Francisco: “El mundo está en guerra”

“Hablo en serio de guerra”, dijo Francisco, quien además aclaró: “Una guerra de intereses, por dinero, por los recursos de la naturaleza, por el dominio de los pueblos”.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2016

El papa Francisco llegó este miércoles al aeropuerto internacional Juan Pablo II de Cracovia, en Polonia, donde participará en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y visitará los campos de exterminio nazi de Auschwitz y Birkenau.

No tenemos miedo de decir esto: el mundo está en guerra porque ha perdido la paz“, declaró el Sumo Pontífice que viajó desde Roma, en un vuelo de la compañía Alitalia, acompañado de la delegación vaticana y de 75 periodistas acreditados.

Publicidad

Hablo en serio de guerra, una guerra de intereses, por dinero, por los recursos de la naturaleza, por el dominio de los pueblos. Pero no es una guerra de religiones, porque todas las religiones quieren la paz“, agregó el Papa ante la prensa.

Este es el décimo quinto viaje internacional del papa argentino y el primero que realiza al corazón de la Europa católica.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS