Publicidad

Mundo > Lo celebró en el Vaticano

El papa Francisco festejó sus 81 años con una pizza gigante

El Vaticano no suele celebra los cumpleaños, pero aun así el pontífice recibió felicitaciones y se realizaron actos para los más necesitados en su honor. En un encuentro con niños, les recomendó "comer cuatro metros de pizza".

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2017

El papa Francisco cumplió este 81 años y recibió palabras de afecto y felicitaciones de todo el mundo. En el Vaticano no se celebran los cumpleaños sino los onomásticos (día del santo), sin embargo los mensajes de felicitación hacia el papa argentino se sucedieron, sobre todo por medio de las redes sociales.

Al asomarse a la ventana del Palacio Apostólico para el tradicional rezo del Ángelus seguramente pudo ver una enorme pancarta que algunos fieles llevaron a la plaza de San Pedro y en la que podía leerse “Muchas felicidades Santidad”.

Publicidad

Al concluir el rezo, cientos de fieles corearon su nombre y le felicitaron a lo que él, sonriente, respondió con un “muchas gracias”.

Bajo el lema “Felicidades papa Francisco,” un grupo de estudiantes de Gastronomía organizó el sábado en Roma una comida a la que invitaron a personas desfavorecidas y en la que colaboraron la Diócesis de Roma y diversos entes, que ofrecieron los productos.

El artista urbano Maupal, autor de algunos grafiti romanos sobre el pontífice, también le deseó un feliz día con un dibujo plasmado en una tarta de una pastelería próxima al Vaticano y en el que le muestra cargando a sus espaldas un planeta agrietado y remendado.

Con su otra mano el papa sujeta una maleta en la que puede leerse la palabra “valores” y de la que asoma una bufanda roja y azul, los colores del San Lorenzo de Almagro, su equipo de fútbol.

Publicidad

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad