Publicidad

Mundo > Pedido

El Papa Francisco pidió que cese la violencia en Venezuela

El sábado se cumplieron tres meses desde el inicio de las protestas contra el gobierno de Maduro, en el que se cobraron muchas vidas y hubo miles de heridos. Ante tal situación, el Sumo Pontífice rezó por la paz.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2017

El Papa Francisco pidió este domingo en la Plaza de San Pedro el fin de la violencia en Venezuela y expresó sus condolencias con las familias de quienes murieron en las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El sábado se cumplieron tres meses desde el inicio de las protestas contra el gobierno de Maduro, cuyo mandato termina en enero de 2019. En las manifestaciones opositoras también hubo más de mil heridos y unos 3.500 detenidos. La grave crisis económica que sufre Venezuela está marcada por la escasez de alimentos, medicinas y otros productos básicos.

Publicidad

Ante tal situación el Sumo Pontífice dijo: “Aseguro mi oración por esta querida nación y expreso mi cercanía a las familias que han perdido a sus hijos en las manifestaciones”.

“Hago un llamamiento para que se ponga fin a la violencia y se encuentre una solución pacífica y democrática a la crisis”, pidió tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS