Publicidad

Mundo > Todo ternura

Un perro cambia hojas secas por galletas en el kiosco

Se trata de "Negro" el perro que se encuentra en un instituto de México. Una profesora del lugar subió las fotos a las redes sociales.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2018

Se llama el “Negro Guardián” y es un perro vigilante de un instituto colombiano que aprendió a conseguir sus galletitas preferidas de una manera muy particular.

Una profesora del instituto subió estas imágenes a su cuenta de Facebook y contó la increíble historia. Desde hace varios años que el perrito realiza funciones de vigilante en el Instituto Educativo Técnico Diversificado De Monterrey.

Publicidad

Ahí fue observando y aprendiendo cómo los estudiantes que visitan el kiosco del centro consiguen sus snacks. Así, este pequeño perrito entendió que para llevarse las galletas que tanto le gustan tiene que dar algo a cambio.

Todos los días, el “Negro” agarra una hoja del piso y la lleva al mostrador, entrega el pseudo billete y le dan su recompensa. Dentro del instituto no hay quien no conozca a este simpático cuadrúpedo, pero hoy, gracias a que esta historia se volvió viral, lo conoce el mundo entero.

Fuente: La Nación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad