Publicidad

Mundo > No les importó nada

Pilotos de un avión discutieron y abandonaron la cabina en pleno vuelo

La comandante y el copiloto tuvieron una pelea en medio del vuelo y, luego de momentos de violencia, abandonaron la cabina.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2018

En medio de un vuelo de Jet Airways se produjo una pelea entre la comandante y el copiloto y ambos decidieron abandonar la cabina. Se encontraban en pleno vuelo por lo que los controles no fueron atendidos durante gran parte del trayecto. El mismo, era de 9 horas desde Londres a Dubai.

El incidente comenzó a los pocos minutos de despegar, cuando el copiloto le dio una cachetada a la comandante. La misma se fue llorando de la cabina mientras él la llamaba por el intercomunicador.

Publicidad

Uno de los integrantes de la tripulación logró hacerla volver. Aunque, al poco tiempo volvió a salir por una nueva pelea por lo que se quedó en el pasillo del avión.

En un momento, el copiloto salió de la cabina para llamar a su compañera, por lo que cometió una grave infracción ya que todo quedó sin control.

A pesar de que no se conoce el origen de la discusión, a los minutos todo terminó y mujer volvió a la cabina. Por lo tanto, el vuelo en el que iban 324 personas a bordo, aterrizó sin problemas en Dubai.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad