Publicidad

Mundo > Imágenes sensibles

Policías españoles matan a uno de los terroristas del atentado en Barcelona

Iba en un Audi con cuatro atacantes más, que ya habían sido abatidos por un policía. Tras herir fatalmente a una mujer, muere acribillado.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2017

Tras el atropello masivo de las Ramblas de Barcelona, un Audi A3 que provenía de la capital se saltó un control que los agentes de los Mossos d’Esquadra estaban realizando en el paseo marítimo de Cambrils (Tarragona). El vehículo arrolló a cuatro personas antes de embestir el coche de las autoridades policiales, hiriendo a una de las oficiales que tiene el fémur roto y un fuerte golpe en la cabeza. Posteriormente a la colisión, el vehículo volcó y los cinco ocupantes salieron de él con diversas armas blancas- puñales, machetes, hachas-, que comenzaron a utilizar contra los mossos y los transeúntes.

https://youtu.be/P_oykrpQKSc

Según ha podido saber La Vanguardia, cuatro de los terroristas fueron abatidos por un único Mosso d’Esquadra, y un quinto huyó en dirección al parque Pi de Rodó. En su huida clavó un cuchillo en la cara de un peatón, que según las últimas informaciones se trata de la mujer que acaba de fallecer en el Hospital Joan 23 de Tarragona.

Publicidad

Finalmente, un sargento del Àrea Regional de Recursos Operatius (ARRO) abatió con una metralleta al atacante, que llevaba un cinturón de explosivos falsos. A continuación, el video del momento en el que el terrorista de Cambrils es abatido a tiros.

Fuente: Clarín

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS