Publicidad

Mundo > Apagón

Se cayó YouTube en todo el Mundo y los usuarios enloquecieron

La plataforma de videos estuvo sin funcionar alrededor de una hora, lo que llamó la atención de los internautas.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2018

Los usuarios de YouTube se llevaron una sorpresa cuando descubrieron que la plataforma dejó de funcionar en todo el mundo. La caída del sistema se registró este martes a la noche y la reacción en las redes sociales no tardó en llegar. El apagón fue por una hora.

Miles de personas empezaron a compartir las capturas del error que les figuró en sus pantallas -desde computadoras, tablets y celulares- cuando intentaron ingresar a la aplicación. La respuesta fue unánime a nivel internacional: nadie podía cargar los videos y hasta algunos ni siquiera podían visibilizar el menú.

Con el hashtag #YouTubeDown, la noticia se volvió viral en pocos minutos. Hasta que la compañía salió a calmar a sus seguidores y aclarar un poco la situación.

Publicidad

“Gracias por sus reportes sobre los problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando en resolverlo y pronto les avisaremos cuando esté arreglado. Les pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda causarles. Los mantendremos actualizados”, escribieron en un comunicado desde la plataforma.


Según varios usuarios, la caída fue por una hora. Sin embargo, no hubo un comunicado de que la plataforma ya estaba funcionando con normalidad.

Fuente: TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS