Publicidad

Mundo > Crisis

Siguen aumentando las muertes por protestas antigubernamentales en Venezuela

Datos oficiales confirmaron que las muertes de personas en protestas antigubernamentales en Venezuela, ya suman 60 y 1100 heridos.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2017

Según datos oficiales, ya son 60 los muertos durante protestas antigubernamentales que se realizan casi cotidianamente desde principios de abril, también dejaron más de 1100 heridos.

Un militar retirado de 34 años linchado y un joven de 20 herido en circunstancias confusas fueron las últimas víctimas fatales.

Publicidad

Danny Subero, teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militar), fue “abordado por un grupo de personas quienes lo golpearon con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo y le efectuaron varios disparos” mientras quemaron su motocicleta, informó el Ministerio Público (MP) en un comunicado.

Además, ayer falleció Cesar Pereira, quien fue herido de bala el día sábado a la altura del abdomen e internado y operado de urgencia, en Lechería, estado Anzoátegui. Pereira, fue herido por una bolita de vidrio lanzada con una gomera desde la línea de las tropas policiales que intentaban disolver una protesta de la cual participaba la víctima.

De esta manera, ya son 60 las personas fallecidas a partir del 6 de abril pasado en las protestas que se efectúan casi todos los días en gran parte del país.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS