Publicidad

Mundo > Tensión en las calles

Terror en Barcelona: arrollaron a varios transeúntes en La Rambla

Las autoridades confirmaron que una camioneta blanca atropelló a una multitud y que el agresor permanece prófugo. Aún se desconoce si se trata de un episodio terrorista.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2017

La Rambla es una de las arterias más transitadas de la capital cartalana. Un conductor subió por esta vía y arrolló a varios ciudadanos provocando caos en la ciudad de Barcelona.

En el lugar ya trabajan al menos una decena de equipos del Servicio de Emergencias, que están atendiendo a varios ciudadanos que están extendidos en el suelo heridos.

Publicidad

A minutos del atentado, esta zona quedó acordonada por la policía y se han evacuado los establecimientos del centro de la ciudad. Según medios españoles, hay una veintena de heridos.

Se trata de una camioneta blanca arrolló a varias personas y tras la acción, el agresor ha abandonado el vehículo a pie. La policía ha recorrido las tiendas, restaurantes y hoteles de la zona ordenando a los propietarios que cerraran las persianas y nadie saliera a la calle. Decenas de clientes se encuentran en el interior de los locales, muy asustados.

FUENTE: INFOBAE

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad