Publicidad

Tienen 16, 13 y 10 años… Y rockean mejor que vos!

Son tres hermanas de México que decidieron armar su propia banda hard rock y heavy metal. Tal fue la repercusión, que hasta el propio guitarristas de Metallica las felicitó.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2015

Las hermanas Daniela Villareal (16), guitarrista y voz, Paulina (13), batería y voz, y Alejandra (10), bajista, son el trío que conforman la banda The Warning. Estas tres hermanas mexicanas de Monterrey, saltaron a la fama luego de hacer un cover de “Enter Sandman” de Metallica.

El video se hizo viral con más de 5 millones de visitas y fue gracias a eso que hasta el propio guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, escribió en Twitter para felicitarlas.

Publicidad

The Warning también hace covers de bandas como  Twisted Sister, AC/DC,  Guns ‘N Roses y hasta Ozzy Osbourne, lo que llevó al trío a ser un verdadero fenómeno musical de Internet. La joven banda ya lanzó su primera canción propia llamada “Escape the Mind” (Escapa de la mente) y lograron conseguir su primer contrato discográfico según informó el sitio Mic.com.

La historia de las chicas comenzó cuando cargaron su primeros videos a YouTube para sus amigos y familiares con la idea de ver su progreso y diversión, pero nunca planificaron tener la masividad que hoy tienen.

Publicidad

Todo comenzó cuando Daniela fue inscrita en un campamento de música a los 5 años de edad, donde empezó a tocar el piano. A medida que fue creciendo, su padre le dio la oportunidad de escoger un nuevo instrumento y se decidió por la guitarra. Paulina tenía solo 4 años de edad cuando comenzó a tomar clases de piano, pero ella era una baterista en el corazón. Cuando Ale era mayor también tomó clases de piano pero al igual que sus hermanas, finalmente se dio la oportunidad de escoger otro instrumento: el bajo.

Con las tres asentadas en cada instrumento, fue que nació esta nueva banda con todas mujeres que revoluciona YouTube y donde no hay un techo que la limite.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS