Publicidad

Mundo > Accidente fatal

Tragedia en EEUU: al menos 13 muertos por un choque

Al menos 13 personas murieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tráfico entre un micro y una camioneta al oeste de San Antonio, en el centro de Texas, Estados Unidos.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2017

El micro llevaba a bordo al conductor y 13 feligreses de la Primera Iglesia Baptista de New Branfels, Texas, en el momento del choque frontal con la camioneta, que tenía un solo ocupante, según el diario San Antonio Express-News.

El conductor del micro y once de sus pasajeros murieron en el acto, mientras que los otros dos ocupantes fueron trasladados vía aérea a dos hospitales de San Antonio, dónde uno de ellos falleció.

Publicidad

Por su parte, el conductor de la camioneta también fue trasladado vía aérea a un hospital de San Antonio y permanece en estado crítico.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente que se encuentran bajo investigación, y las fotografías y videos de la escena muestran un fuerte impacto en las partes delanteras del lado del conductor del pequeño micro blanco y de la camioneta tipo pickup.

Fuente: Minuto Uno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS