Historia de amor

Tras 70 años juntos, una pareja falleció el mismo día

9:15 am

Se trata de Tony y Faith Williams, de 86 y 87 años, fueron hallados por un vecino en el jardín de la casa de la pareja.

diario huarpe

Una pareja de octogenarios unidos por un amor que nació en plena adolescencia hace 70 años falleció el mismo día en el jardín de su casa en Gales, lo que abrió un misterio sobre las causas del fallecimiento.

El hecho ocurrió en la localidad de St. Donats, en el sur de Gales, durante la reciente ola de calor del verano boreal, ocurrida en junio. Tony y Faith Williams, de 86 y 87 años, fueron hallados por un vecino, que acudió al lugar por pedido de Ruth, hija de la pareja. Ella estaba preocupada por que hacía días que sus padres no respondían a sus mensajes.

La escena desconcertó a la policía. Tony tenía su cabeza sobre un almohadón y su esposa yacía a su lado a metros de la casa en la que vivieron durante los últimos 30 años, hasta que las autopsias disiparon las dudas.

Según la reconstrucción de los peritos, Tony tropezó cuando fumigaba con un herbicida, fracturándose varias costillas. Tras el accidente, Faith corrió para brindarle ayuda y también sufrió una caída de consecuencias mortales.

“Es muy, muy triste. Todo ello porque papá quiso deshacerse de las malas hierbas, de difícil acceso”, comentó Ruth. La pareja se casó en 1960. Tony Williams era profesor de Ciencias y concejal del gobierno local.

 

FUENTE: DIARIO UNO SANTA FE

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Momento exacto

Avances científico

En Italia

Gran gesto

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados