Publicidad

Mundo > En Brasil

Tremenda patada voladora para frenar a motochorros

Un sujeto decidió defenderse contra dos motochorros que utilizaban armas de juguetes. El hombre golpeó a los delincuentes, a uno de ellos, con una increíble patada voladora.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2018

Una cámara de vigilancia del municipio de Tabuleiro, Brasil captó el momento en el que un hombre se enfrentó a dos motochorros que intentaron robarle.

Los ladrones utilizaban armas de juguetes por lo que el conductor de un camión decidió golpear a los delincuentes. Uno de ellos fue derribado por una tremenda patada voladora.

La escena arranca cuando un par de sujetos a bordo de una moto se acercaron a un trabajador que está por abrir la puerta trasera de un camión de carga. El hombre estaba resignado a entregar sus pertenencias a los malhechores, pero todo cambió cuando se dio cuenta de que las armas que tenían eran de plástico.

Publicidad

Sin pensarlo dos veces, el conductor del camión se abalanzó sobre uno de ellos y comenzó a darle piñas y patadas. Viendo que la situación se salía de control, el hampón que estaba en la moto emprendió la marcha para huir, pero fue derribado de una sorprendente patada voladora.

Aunque los delincuentes no fueron capturados, igual se llevaron un gran susto al toparse con un valiente hombre que se no amilanó pese a estar en inferioridad numérica respecto de sus adversarios.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS