Publicidad

Mundo > Acusación

Trump negó contratar indocumentados para construir un hotel

La ex primera dama y actual candidata demócrata Hilarry Clinton acusó a Trump por haber utilizado mano de obra indocumentada.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2016

El controversial candidato a la Casa Blanca, Donal Trump,negó haber contratado como trabajadores de obra a inmigrantes indocumentados para la construcción de su hotel en Washigton.

“No tuvimos a un solo inmigrante ilegal en la construcción. Todo el mundo lo sabe. Créanme, podríamos haber contratado a un montón, hay por todos lados. Hay por todos lados y podría haber ahorrado un montón de dinero, ¿cierto?”, contestó el candidato republicano, tras las críticas emitas por su rival Hillary Clinton.

Publicidad

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, negó haber contratado como mano de obra a inmigrantes indocumentados para construir su flamante hotel de Washington,tras la acusación de su rival, la demócrata Hillary Clinton.

La ex primera dama, cuestionó al magnate de haber utilizado mano de obra indocumentado en la construcción de su lujoso hotel construido en el año 2015.

“Sabemos que utilizó trabajadores indocumentados. La mayor parte de los productos de sus habitaciones son producidos fuera de Estados Unidos”, dijo Clinton

Trump,en el pasado , ya había mano de obra indocumentada, en concreto 200 polacos, para construir  la Trump Tower de Manhattan entre 1979 y 1980, una maniobra que le salió cara ya que fue demandado y le tocó pagar 325.000 dólares.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS