Publicidad

Mundo > Para evitar masacres

Trump quiere que los docentes vayan con armas a las aulas

Tras reunirse con familiares de víctimas de la masacre en Florida, Trump propuso apalear este problema “armando” a los maestros en las aulas.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2018

Donald Trump, presidente de Estados Unidos se reunió con personas afectadas por varios tiroteos del país. Y escuchó, entre ellos, a los supervivientes del tiroteo en una escuela de Florida. Trump prometió “una solución” para esta amenaza.

“Estamos aquí porque mi hija no tiene voz. La asesinaron la semana pasada”, dijo enojado Andrew Pollack, cuya hija Meadow estuvo entre las 17 víctimas del tiroteo del 14 de febrero en la escuela secundaria de Florida.

Publicidad

Trump invitó a Pollack, a seis estudiantes del establecimiento donde se produjo el tiroteo de Florida y a sus padres a una reunión en la Casa Blanca, a la que también asistieron otras personas afectadas por ataques en centros educativos del país, como los de Columbine (Colorado, 1999) y Newtown (Connecticut, 2012).

El primer mandatario quería alternativa sobre cómo reforzar la seguridad en las escuelas. Algo considerado como una ” prioridad” para su gestión.

Trump sugirió que algunos profesores de las escuelas del país podrían llevar armas de manera oculta para responder rápidamente si se produce un tiroteo, dado el tiempo que puede tardar la Policía en llegar al lugar tras recibir una alerta.

FUENTE: TELEFE NOTICIAS
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS