Publicidad

Mundo

Un fuerte movimiento telúrico de 6,8 grados sacudió a Japón

El temblor destruyó un edificio en la localidad de Hakuba, en la prefectura de Nagano. Varias personas resultaron heridas aunque no se informa de la gravedad de sus lesiones.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2014

Según la Agencia Meteorológica de Japón, la magnitud del sismo fue de 6,8 y no existe alerta de tsunami. Más tarde la agencia japonesa rebajó la magnitud del sismo a 4,3.

El epicentro del sismo se localizó a 16 kilómetros de la ciudad de Omachi y a 24 kilómetros de la ciudad de Nagano, a una profundidad de 10 kilómetros. La circulación de trenes de alta velocidad ha sido detenida como medida de precaución.

Publicidad

El temblor destruyó un edificio en la localidad de Hakuba, en la prefectura de Nagano. Varias personas resultaron heridas aunque no se informa de la gravedad de sus lesiones. También resultó dañada el sistema de conducción de agua de la localidad.

El temblor se dejó sentir en 24 prefecturas, incluyendo la de Fukushima, y el distrito metropolitano de Tokio. De momento no hay información sobre situaciones fuera de lo común en plantas nucleares.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS