La peor noticia

Un futbolista se enteró de la muerte de su madre por un rival

9:37 am

Marco Pablo Pappa, futbolista guatemalteco, se enteró de la muerte de su madre minutos después de entrar al campo de juego. Su rival le dió el "pésame".

El futbolista guatemalteco Marco Pablo Pappa recibió la noticia de la muerte de su madre en pleno partido entre su club Municipal y Guastatoya. Quien le dio la noticia fue Edwin Fuentes, jugador del equipo contrario, le dio esta mala noticia a modo de “pésame”.

La madre del jugador fue identificada como Anaí Suceli Claudia Ponce Villena, de 52 años, y fue reconocida por otro de sus hijos, José Luis Pappa Ponce. Su cuerpo fue encontrado en el interior de su vivienda en el municipio de Mixco, cercano a Ciudad de Guatemala. La Policía Nacional Civil (PNC) y el Club Municipal, confirmaron el hecho.

Pappa supo de la noticia unos minutos después de haber ingresado como suplente al minuto 55 del partido que su equipo disputaba como local en el estadio de El Trébol ante Guastatoya.

Tras conocer Pappa salió de la cancha entristecido y fue auxiliado por el técnico uruguayo Gustavo Machaín y otros jugadores del banco de suplentes. Además, los hinchas de Municipal coreó el apellido del jugador como manifestación de apoyo. El gerente del equipo, el ex jugador Selvyn Ponciano, denunció que fue un jugador del otro equipo el que transmitió a Pappa la noticia. “Es una bajeza”, reprochó Ponciano. Además, explicó que el club ya tenía decidido informarle al concluir el duelo.

Marco Pablo Pappa es un jugador formado en Club Municipal quien este año volvió después de nueve años y medio tras su paso por la MLS y los equipos de Chicago Fire, Seattle Sounders y Colorado Rapids. Además tuvo un breve paso por el Heerenveen de Holanda.

Fuente: Minuto Uno

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

España

Venezuela

En Texas

Miedo constante

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados