Publicidad

Mundo > Nueva York

Un hombre atropelló a decenas de personas: hay al menos 8 muertos

La policía detuvo al agresor, quien antes apuntó con armas falsas contra los efectivos. El episodio ocurrió cerca del Memorial del 11 de Septiembre.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2017

De acuerdo con el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, una camioneta ingresó a la ciclovía de la calle West, cerca de un colegio comunitario y una secundaria y a unas pocas cuadras del Memorial del 11 de Septiembre, atropellando a decena de personas que circulaban en el lugar.

Según la misma fuente, el vehículo continuó rumbo al sur hasta chocar con otro automóvil, después de lo cual el conductor descendió y apuntó con dos armas falsas, por lo que la policía le disparó, logró neutralizarlo y, finalmente, ponerlo bajo custodia.

Publicidad

“Estamos respondiendo a los informes de disparos en Manhattan. Más detalles cuando estén disponibles “, escribió J. Peter Donald, comisionado adjunto de Comunicación e Información Pública para el NYPD en Twitter a las 3:21 PM, hora local.

La Policía, además, pidió a los peatones evitar las áreas de Chambers Street y West Street. “Se espera mucho personal de emergencia en el área”, postearon en sus redes sociales.

El episodio se produjo junto a la intersección de West Street y Chambers Street, que está cerca de un colegio comunitario y una secundaria y a unas pocas cuadras del Memorial Nacional de 11 de Septiembre.

Fuente: Infobae.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad