Publicidad

Mundo > Necrofilia

Un hombre encontró a un enfermero violando a su mujer muerta

La mujer, de 28 años de edad, falleció por una afección pulmonar. Tan sólo una hora después, su esposo se encontró con la desagradable situación.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2017

En Bolivia, ocurrió un terrible caso de necrofilia. Un hombre que recientemente había quedado viudo descubrió a un enfermero de la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz, violando al cadáver de su difunta esposa. El abusador, que fue identificado como Grover, de 27 años, fue detenido por la policía local.

La noticia fue dada a conocer por un diario local llamado El Deber, a quien el responsable le admitió el hecho y le dijo que no sabía por qué cometió el acto. “En mi cabeza ha pasado algo”, expresó.

Publicidad

El joven aseguró también que era la “primera vez” que le pasaba algo así. “Ha sido como un sueño, luego no más he sentido un golpe detrás de mí de un familiar”, agregó.

Por su parte, el viudo contó que sorprendió al enfermero cuando “se estaba moviendo (encima de ella) y tenía sus pantalones abajo”. Al ser testigo de esta situación comenzó a golpearlo hasta que llegaron los encargados de seguridad.

Fuente: Minuto Uno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS