Publicidad

Mundo > Que tristeza

Un nene con cáncer terminal quiere adelantar el festejo de navidad

Thompson padece de Neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil que se desarrolla en el tejido nervioso, desde los 5 años. Como su padecimiento está en etapa avanzada, el niño desea vivir la magia de la Navidad sin tener que esperar a diciembre.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2017

Jacob Thompson, un niño de 9 años, paciente de cáncer desea celebrar antes de tiempo lo que presuntamente será su última Navidad.

Thompson padece de Neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil que se desarrolla en el tejido nervioso, desde los 5 años, explica GoodHousekeeing.com. Como su padecimiento está en etapa avanzada el niño desea vivir la magia de la Navidad sin tener que esperar a diciembre.

Publicidad

En la página que creó su mamá, Michelle Thompson Simard, en GoFundMe, la familia expone que el menor fue admitido al hospital el 11 de octubre, pero que el cáncer está avanzado, se regó a la cabeza y otras parte de cuerpo. Inclusive, explica que los tratamientos que le estaban dando no ayudaban a amortiguar el dolor. Asimismo, su madre informa que sus caderas están “salpicadas de tumores”. Eso, según expone Thompson Simard afecta su capacidad para moverse.

“Hoy, Roger y yo comenzamos a hacer los preparativos para el funeral de Jacob y estábamos atónitos. Nadie piensa en tener que hacer este tipo de planes para sus hijos… Pedimos la ayuda a amigos y familiares para poder costear esto”, establece Thompson Simard en la página.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad