Publicidad

Mundo > Por la baja natalidad

Un país les dijo a sus habitantes que se reproduzcan como conejos

El ministerio de Salud Pública de un país europeo emitió un desesperado aviso a través de la televisión para aumentar sus habitantes.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2017

Los habitantes de Polonia observaron una extraña campaña del ministerio de Salud que tenía como fin lograr el aumento de la natalidad. Además,  se quería motivar el cuidado de la salud durante la edad reproductiva

Preocupado por la baja tasa de natalidad del país, en un anuncio a través de la televisión les sugieren a los habitantes que “se reproduzcan como los conejos”.

Publicidad

En el aviso se pueden ver conejos comiendo lechuga y zanahorias. A la vez, una voz en off revela los secretos de la familia numerosa. Se trata de una dieta saludable, ejercicios y poco estrés.

Seguidamente, aparece una pareja disfrutando de un picnic. El narrado lanza un mensaje final que dice “si alguna vez quieres ser padre, sigue el ejemplo de los conejos”.

Esta campaña fue realizada para para revertir el descenso poblacional en el país. Según estadísticas, la tasa de nacimientos de Polonia es de 1,32 niños por mujer. Es la segunda más baja luego de Portugal.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS