Publicidad

Mundo > Canino héroe

Un valiente perro impidió que asaltaran a una mujer

El animal enfrentó valientemente al ladrón y, ante el ataque, el delincuente salió corriendo sin poder concretar el robo.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2017

En Montenegro, país del sureste de Europa, ocurrió un hecho que demuestra la valentía de los animales. Es que una mujer estaba por ser víctima de un asalto pero el animal lo impidió.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el canino se abalanza sobre el delincuente. Éste, atemorizado, sale rápidamente corriendo, sin poder cometer el hecho ilícito.

Publicidad

En la grabación, publicada en el grupo de Facebook: Podgoricki Vremeplov, que aglutina a los habitantes de la capital, se puede observar a un hombre con una chaqueta amarilla que persigue a una mujer. En el momento que la mujer pasa por delante de un perro sentado en la calle, el hombre ataca a su víctima por la espalda, tratando de quitarle sus pertenencias. Allí es cuando el perro entra en acción y corre para intentar salvarla. Finalmente lo logró y se convirtió en el héroe de la mujer.

Mirá el video:

“This video is being represented by LADBible Group. To use or license this video please email licensing@ladbiblegroup.com”

Posted by Podgoricki vremeplov on Thursday, November 23, 2017

Fuente: Telefé Noticias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS