Publicidad

Mundo > Ataque en Canadá

Una camioneta atropelló a una decena de personas en Toronto

Los peatones terminaron heridos después del ataque de un conductor que primero huyó, pero luego fue detenido por la Policía.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

Este lunes una furgoneta atropelló a varias personas en el norte de Toronto, Canadá. Según informó la Policía a través de Twitter, el sospechoso se dio a la fuga tras el incidente, pero luego de una persecución fue detenido.

No obstante, los agentes no han facilitado más detalles sobre su identidad ni sobre las causas del atropello. Tampoco han informado sobre el número de heridos, aunque se especula que serían al menos 10 peatones. Se investiga si existen personas muertas.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, expresó que “nuestros corazones están con todos los afectados”. Se espera que haga una declaración más completa en las próximas horas para aclarar lo ocurrido.

Publicidad

El incidente coincide con la celebración en Toronto de la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores del G7 (Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, el Reino Unido, Italia y Japón) que está tratando, entre otros temas, sobre el combate al terrorismo y contra el extremismo yihadista.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS