Publicidad

Mundo > Terrible error

Una cerveza puso en su etiqueta que las Malvinas son británicas

El error lo descubrió un usuario de Twitter, quien se quejó ante la reconocida marca de la bebida. La empresa aseguró que ya ordenó el cambio.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2018

Un consumidor de una reconocida marca de cerveza advirtió que en la etiqueta se mostraba a las Islas Malvinas como si fueran británicas. A través de Twitter, el hombre subió una foto y se quejó por el error.

“Hola @Heineken_AR tengo un problemita con la H-41. Te lo muestro. Pusieron que las Malvinas son de uk… Usas levadura patagónica y haces eso pedazo de vigilante?”, escribió el Iván en la red social.

Publicidad

El producto en cuestión es la cerveza H-41, una edición limitada de la marca Heineken y que se elabora con levadura original descubierta en la Patagonia Argentina.

A los pocos días, la empresa salió a dar una respuesta oficial por la misma red social: “Hola, gracias por avisarnos. Este producto de edición limitada no se vende en Sudamérica y cuando el equipo de Heineken Argentina tuvo conocimiento pidió el cambio a nivel global. Todas las etiquetas implicadas de esta edición en el mundo cambiaran”, argumentaron desde la bebida.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad