Publicidad

Mundo > Corazón valiente

Una mujer adoptó a los seis hijos de su amiga que murió de cáncer

Ella ya tenía tres chicos con su marido, pero decidió hacer lugar en su casa. Las dos mujeres se conocían desde la secundaria.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2016

La Justicia de Virginia, en los Estados Unidos, le concedió a Stephanie Culley y a su marido, Donnie, la custodia de los seis hijos de su amiga de la secundaria Beth Laitkep, que murió de cáncer de mama el 19 de mayo de este año.
Culley, de 39 años, y su marido ya tenían tres hijos: Cole, de 10, Hayden, 6 y Calen, 2. Ahora también cuentan en su prole a Will, 15, Selena, 14, Jaxson, 12, Dallas, 10, Lily, 5, y Ace, 2, tal como se lo pidió Laitkep a su amiga de la secundaria.
“Ella me dijo: ‘Sé que lo vas a hacer, pero, ¿vas a poder con nueve chicos? ¿Podés llevarte a mis bebés, a todos, y mantenerlos unidos? Yo le dije: ‘No sé. Tengo que rezar, tengo que hablarlo con mi marido. Lo charlamos como familia y mis hijos fueron los primeros en decir que sí. Se habían acercado mucho a los de Beth”, relató Culley.
Laitkep y Culley fueron amigas en la secundaria pero se distanciaron. Las vueltas de la vida hicieron que se volvieran a contactar cuando la primera volvió a Virginia con sus seis hijos después de vivir muchos años en Texas.
De acuerdo con la última voluntad de Laitkep, y dado que el padre de sus cuatro hijos mayores no se opuso y el de los dos menores ni siquiera se presentó ante la Justicia, un juez le otorgó la custodia de los chicos a Culley y su marido el martes pasado.

0017585863
Fuente: BBC

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad