En Estados Unidos

Una mujer fue asesinada por un cazador que la confundió con un ciervo

5:29 pm

La bala alcanzó a Rosemary Bilquist, de 42 años, en la cadera, mientras paseaba a sus perros por el terreno detrás de su casa.

Una mujer que paseaba a sus perros recibió un disparo mortal de un cazador que supuestamente la confundió con un ciervo.

El hombre, identificado como Thomas B. Jadlowski, efectuó un solo disparo con su pistola después de “creer que vio un ciervo en el campo” de la ciudad de Sherman. Luego oyó a una mujer gritar de agonía.

La bala alcanzó a Rosemary Bilquist, de 42 años, en la cadera, mientras paseaba a sus perros por el terreno detrás de su casa. El hombre inmediatamente corrió hacia ella, la encontró a poco menos de 200 metros de distancia y llamó al 911. Jadlowski se quedó acompañando a la mujer y aplicando presión a su herida hasta que llegó la ambulancia. Sin embargo, Rosemary perdió la vida en el hospital.

El tirador está cooperando con la investigación y no ha sido acusado; sin embargo, el comunicado policial señala que violó la ley al disparar su arma después de la puesta del sol, lo que está prohibido por las regulaciones estatales. La fiscalía del condado decidirá si presenta cargos criminales contra Jadlowski.

Fuente: Telefé Noticias.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Gira Latinoamericana

Alerta en Brasil

Fuerte discurso

La mejor música

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados