Horror en EE.UU.

Una mujer mató a sus dos hijas de 5 y 7 años mientras dormían

3:12 pm

La madre disparó contra las niñas en la sala donde éstas dormían después de que su esposo hubiese llamado a la policía alertando de lo que horas después acabó ocurriendo.

Sarah Nicole Henderson, de 29 años, fue arrestada ayer jueves tras haber matado a sus hijas de 7 y 5 años en Payne Springs, a 96 kilómetros al sudeste de Dallas (Estados Unidos).

La madre disparó contra las niñas en la sala donde estas dormían después de que su esposo hubiese llamado a la policía alertando de lo que horas después acabó ocurriendo. Los agentes se personaron en la casa pero las autoridades no consideraron que hubiese peligro ya que no había señales de violencia.

Henderson, madre de KayLee, de siete años, y de Kenlie, de cinco años, ha sido detenida tras haber matado a sus hijas en su casa. Sarah disparó contra las pequeñas mientras estas se encontraban en la sala donde dormían en Payne Springs, a 96 kilómetros al sudeste de Dallas (Estados Unidos).

Tres horas más tarde, el marido de Sarah llamó al 911 para decir que la joven había entrado en la sala de estar donde dormían sus hijas y que les había disparado. Los agentes volvieron a la escena y encontraron a las dos niñas muertas.

Sarah fue arrestada y acusada de asesinato. El sheriff ha asegurado que “lo único que nos dijo fue que había fumado marihuana temprano en la noche. Ella fue muy directa. Simplemente no tenemos ninguna respuesta sobre por qué”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Momento exacto

Avances científico

En Italia

Gran gesto

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados