Publicidad

Mundo > Horror en EE.UU.

Una mujer mató a sus dos hijas de 5 y 7 años mientras dormían

La madre disparó contra las niñas en la sala donde éstas dormían después de que su esposo hubiese llamado a la policía alertando de lo que horas después acabó ocurriendo.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2017

Sarah Nicole Henderson, de 29 años, fue arrestada ayer jueves tras haber matado a sus hijas de 7 y 5 años en Payne Springs, a 96 kilómetros al sudeste de Dallas (Estados Unidos).

La madre disparó contra las niñas en la sala donde estas dormían después de que su esposo hubiese llamado a la policía alertando de lo que horas después acabó ocurriendo. Los agentes se personaron en la casa pero las autoridades no consideraron que hubiese peligro ya que no había señales de violencia.

Publicidad

Henderson, madre de KayLee, de siete años, y de Kenlie, de cinco años, ha sido detenida tras haber matado a sus hijas en su casa. Sarah disparó contra las pequeñas mientras estas se encontraban en la sala donde dormían en Payne Springs, a 96 kilómetros al sudeste de Dallas (Estados Unidos).

Tres horas más tarde, el marido de Sarah llamó al 911 para decir que la joven había entrado en la sala de estar donde dormían sus hijas y que les había disparado. Los agentes volvieron a la escena y encontraron a las dos niñas muertas.

Sarah fue arrestada y acusada de asesinato. El sheriff ha asegurado que “lo único que nos dijo fue que había fumado marihuana temprano en la noche. Ella fue muy directa. Simplemente no tenemos ninguna respuesta sobre por qué”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS