Publicidad

Mundo > Horror en Perú

Una nena de 9 años quedó embarazada tras ser violada por su padrastro

Los familiares de la menor aseguran que el malviviente aprovechaba cuando todos se iban a trabajar para violar de la nena.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2017

Una terrible sorpresa se llevó una madre al percatarse de que su hija de nueve estaba embarazada de cinco meses tras haber sido violada por su padrastro, con quien compartían su vivienda de Ventanilla, Perú.

La hermana de la menor, Keisy Alison Vega Julca, contó que hace unos días su madre, Lina Violeta Julca Rios, notó que la niña presentaba un tamaño irregular en su panza, por lo que sospechó de un embarazo, lo cual quedó corroborado con una ecografía practicada en un centro médico.

Publicidad

Tan pronto como la familia descubrió el embarazo de la niña la pareja de la madre de la menor huyó de la casa que compartía con la familia y donde se produjeron las agresiones, según explicó la niña. Su paradero sigue siendo desconocido.

La violación tuvo lugar dentro de la vivienda y los familiares de la menor aseguran que fue cuando todos se iban a trabajar y a estudiar, momentos que eran aprovechados por el hombre para suspuestamente agredir a la niña.

Fuente: Telefé Noticias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS