Publicidad

En la villa cabecera

En 15 días comenzarán con la construcción de las cloacas en 9 de Julio

Así lo confirmó el intendente del municipio Gustavo Nuñez. La obra estará a cargo de OSSE y beneficiará a casi la mitad de los habitantes del departamento.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2017

Finalmente se dio a conocer la fecha en la que comenzarán las obras de construcción de cloacas en la Villa Cabecera de 9 de Julio. La misma estará a cargo de la empresa BTZ, quien comenzará con los trabajos en 15 días.

“Se trata de cloacas, que durante mucho tiempo se han helado. Ya está todo dado para el comienzo de la obra. Falta ver dónde van a tratar los materiales residuales de las cloacas y el lugar donde van a instalar su obrador”, destacó Gustavo Nuñez, intendente de la comuna.

Publicidad

Para el funcionario esta obra implica un impacto positivo en el departamento, ya que tomarán trabajadores desempleados de la zona para comenzar con la obra. “Es un beneficio para esas familias que no tienen ingresos estables”, destacó.

Cloaca, agua potable

Con esta obra se verán beneficiados 3.500 vecinos de la comuna, con una inversión de 68 millones. La obra estará a cargo de OSSE. “Se trata de casi el 50% de los 9 de julio”, concluyó Nuñez.

Las Chacritas

Este proyecto representa la primera etapa de un complejo plan para el departamento. Según adelantó el intendente, hay un proyecto que esperan sea aprobado en nación y que tiene como objetivo mejorar el sistema de napas y los pozos sépticos en Las Chacritas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS