Publicidad

Dejar todo en la cancha

25 de Mayo: el Municipio ayudará a los clubes que disputarán la Copa de Campeones

El jefe comunal le confirmó a los presidentes de los tres clubes participantes que les ayudará con la indumentaria y el transporte.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2019

En la reunión que se desarrolló en el día de ayer, en la cual estuvieron presentes el intendente Juan Caros Quiroga Moyano, el presidente de la Liga Veinticinqueña de Futbol, Daniel Riveros y los presidentes de los 3 equipos que representarán a 25 de Mayo en la Copa de Campeones, se confirmó que el municipio ayudará a los clubes con la indumentaria y el transporte.

Según lo informado por el departamento de prensa de 25 de Mayo, a cada uno de los clubes se les entregará indumentaria deportiva completa para cada uno de sus jugadores (camiseta, pantalón y medias) y pelotas para los entrenamientos. Además se pondrá a disposición de los clubes una movilidad para el traslado de los equipos a los diferentes departamentos de San Juan donde se jugarán los partidos.

Publicidad

“Cuenten con nuestro apoyo porque sabemos que como buenos veinticinqueños van a dejar todo en la cancha”, les dijo el jefe comunal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS