Publicidad

Desperfecto

Hace 5 días que el agua potable fluye sin control en una barriada de Capital

Desde hace 5 días los vecinos de las inmediaciones de San Francisco del Monte, Entre Ríos y Alem agotaron las instancias del reclamo en los entes oficiales y recurrieron a los medios para denunciar una tremenda pérdida de agua potable.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2017

“Yo les pido disculpas a ustedes por usarlos, pero no nos queda otra porque nos hemos cansado de denunciarlo a OSSE y al Obrador”, dijo una de las vecinas de la zona, “y nadie viene a reparar esto que no sólo genera molestias sino que también está poniendo en riesgo todas las estructuras que tanto han costado hacer”.

Según contó a DIARIO HUARPE la vecina, la pérdida se encuentra en la calle Entre Ríos al 1.734 sur, pero el agua, buscando el bajo, se acumula sobre la San Francisco del Mon­te, ocasionando diferentes dificultades en la zona. Entre las que se apuntan el pavimento, las veredas y hasta incluso las bases de algunas viviendas.

Publicidad

“Tenemos todos los números de los reclamos hechos”, contó otro vecino, “pero primero nos dijeron: ya vamos; y de tanto insistir, yo creo como para que nos conformemos, nos aseguraron que en las 72 horas se va a reparar. Pero mire, llevamos cinco días y estamos peor”.

Los vecinos de la zona están indignados no sólo por los múltiples in­convenientes que está generando la situación sino por los miles y miles de litros de agua potable que se están derramando cuando en otros lugares no tienen ni una gota para tomar.

“A mí me parece injusto que se despilfarre algo tan importante como el agua potable”, dijo la vecina, y luego agregó: “Desde OSSE nos dicen que no dan a basto con las cuadrillas para reparar, entonces a mí me parece que van a tener que gastar menos plata en estupideces y contratar más personal, porque el agua es primordial en nuestra provincia”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS