Publicidad

Gestiones en Buenos Aires

9 de Julio: relevan las calles por pavimentar para armar proyectos y presentarlos en Nación

En el marco del viaje que hiciera hace unos días el intendente de 9 de Julio a Buenos Aires, junto a otros intendentes del mismo palo, una puerta se abrió en Obras Públicas Federal y empiezan a elaborar los proyectos de pavimentación para el departamento.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2017

La semana pasada el jefe comunal viajó a Buenos Aires para hacer diferentes gestiones con respecto a proyectos presentados en los organismos nacionales.

Entre ellos, en Desarrollo Social, en el Ministerio del Interior.

“Necesitábamos saber en qué etapa estaban nuestro proyectos y principalmente, íbamos en busca del encuentro con Ricardo Delgado”, expresó Núñez en relación al Subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal.

El jefe comunal contó que el funcionario nacional les dio todas las herramientas y las instrucciones para la confección de los proyectos que deben presentar en su área.

Publicidad

“Nosotros queremos tener todos los proyectos de pavimentación y repavimentación listos para cuando se terminen las obras de cloacas”, dijo Núñez.

Si bien el municipio goza del beneficio del programa provincial de las 2000 cuadras, también gestiona más obra de de este tipo en la Nación.

No solo porque con el programa provincial no alcanza a cubrir la demanda; sino porque su objetivo es completar la mayor cantidad de calles pavimentadas en el departamento.

“Nos han dicho que para este año el presupuesto estaría ocupado”, manifestó Gustavo Núñez. “Pero como el armado del proyecto lleva un tiempo, creemos que si empezamos ya para el año que viene vamos a poder tener novedades”.

Por estos días los especialistas de 9 de Julio harán el relevamiento de la calles.

Y por cómo marchan las cloacas, el jefe comunal estima que los proyectos van a solucionar los problemas de pavimentación de la localidad de Las Chacritas.

Plan Nacional de Hábitat

En cuanto a los proyectos presentados, en Desarrolló Humano y el Ministerio del Interior, el jefe comunal contó que todos están en etapa de evaluación.

Publicidad

“Cada viaje que hacemos a Buenos Aires no dejamos de pasar por las reparticiones donde hemos presentado los proyectos”, dijo “y al trámite nunca hay que dejarlo de hacer”, sentenció Núñez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS