Publicidad

Celebración

9 de Julio: en el día de la independencia, habrá festejos por todos lados en la comuna

Según lo explicó el intendente Gustavo Núñez, el desfile y celebración principal se descentralizará. En un distrito se llevará adelante el desfile y en otro el espectáculo musical.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2017

La celebración de la independencia argentina es un acto que año tras año se torna convocante por lo que significa para los habitantes de éste país. Y en el departamento de 9 de Julio también suele ser especial ya que es el escenario por excelencia para tal celebración. La novedad es que este año los festejos no se concentrarán en la villa cabecera del departamento.

La costumbre que se llevó adelante durante tantos años donde la villa cabecera del departamento era la que recibía todos los festejos del 9 de Julio, este año se implementará una modificación. Es que según lo explicó el intendente Gustavo Núñez, el desfile y celebración principal se descentralizará y será otro distrito del departamento el que concentrará la actividad.

Publicidad

“Estamos tratando de descentralizar el desfile. Queremos hacerlo en Chacritas ya que sería muy bueno para la gente porque siempre esa gente tuvo que trasladarse hasta la villa cabecera para ver ser parte del mismo”, explicó el intendente.

Con la finalidad de concretar una verdadera descentralización, el intendente planteó que los espectáculos se realizarán en la plaza principal del departamento, por lo que los festejos y actividades estarán divididas, por un lado el desfile y por otro el espectáculo musical.

“Estamos haciendo gestiones para realizar el desfile departamental. Nosotros queremos un buen festejo para nosotros, quienes llevamos el nombre de 9 de Julio. La idea es tener artistas de diferentes departamentos y la idea es cerrar con la actuación del grupo Destino San Javier”, manifestó el jefe comunal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS