Publicidad

Caucete

A puras luces, dejaron inauguradas las obras de la Diagonal Sarmiento

Se trata de la arteria principal del departamento del Este. Estrenó luces de lámparas LED y se soterró el tendido eléctrico de alta tensión que pasaba por el lugar.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2017

Aquellos que pasaron por Caucete en los últimos meses seguramente pudieron observar que el boulevard de Diagonal Sarmiento se encontraba en reparación u obreros trabajando sobre el mismo. Y eso fue precisamente lo que se estrenó e inauguró en la noche de este viernes, la remodelación del boulevard y las luminarias nuevas que le dan un aspecto moderno y más vistoso al departamento del Este.

En la noche de este viernes el intendente Julián Gil dejó inaugurado todo el tendido eléctrico y luminarias en la calzada principal de Caucete.

Publicidad

Se trata de lámparas LED de 100wats a 8 metros y medio de altura con brazos doble y en algunos sectores hasta triples. Además se suman las farolas de ambos lados de las veredas lo que comprenden 2 kilómetros y medio.

Otras de las cosas que se realizó fue el quite del tendido de alta tensión que pasaba por Diagonal Sarmiento. Ahora, el servicio pasó a ser soterrado lo que genera mayor seguridad ante anomalías o problemas de la naturaleza.

Una de las características que tuvo la obra fue que se concretó con mano de obra municipal y los elementos fueron adquiridos directamente de fábrica. Esto le permitió ahorrar dinero al municipio y la obra tuvo un costo de $1.800.000.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS