Publicidad

Licitación

Abrieron sobres para dos obras estratégicas de gas en Sarmiento y Rivadavia

Se conocieron las propuestas económicas para ejecutar dos importantes obras de gas para dotar al Ecoparque Anchipurac, a las caleras y a la villa Media Agua.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2016

Con la presencia del gobernador de la provincia, funcionarios de la Dirección Provincial Redes de Gas, como así también de Sarmiento y Rivadavia, se abrieron los sobres de las empresas interesadas en adjudicarse las obras de gas natural a realizarse en los dos departamentos sanjuaninos.

Para la primera, correspondiente a la construcción de una plantas de regulación final y otra de medición en Media Agua, se hicieron dos ofertas por encima del presupuesto oficial de $51 millones: Construcción Electromecánica del Oeste S.A. ofertó más de $61 millones, mientras que DAS Construcciones SRL, más de $60 millones.

Publicidad

Para la segunda licitación, la que corresponde a la del Ramal Eco-Parque Rivadavia también las ofertas superaron el presupuesto oficial de $40 millones, y se presentaron las mismas empresas: Construcción Electromecánica del Oeste S.A. y DAS Construcciones SRL. La primera ofertó más de $47 millones y la segunda más de $50 millones.

Según lo informado a partir de ahora el gobierno evaluará las ofertas y en breve quieren adjudica las obras.

unaclicitaciongas01-08112016

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS