Publicidad

Parque Latinoamericano

Actividades para todos los gustos

Los presentes podrán disfrutar de la buena gastronomía, como así también de artesanías y juegos in­fantiles.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2018

El Parque Latinoame­ricano no sólo será e­picentro de buenos es­pectáculos artísticos, sino que tendrá actividades varias para el agrado del público que asista a la celebración.

Los interesados podrán disfrutar de ranchos con gastronomía típica de la provincia, como así también de comida rápida y bebidas para todas las edades. En lo que respecta a los artesanos, como es habitual, el predio contará con un espacio especial destinado a los lugareños, que ofrecerán todo tipo de productos, desde conservas dulces o saladas hasta elementos varios como carteras, cintos y adornos para el hogar de distintas temáticas y técnicas, entre otras cosas.

Publicidad

Los chicos también tendrán su espacio. Los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles variados, algunos gratuitos y otros en los que se deberá abonar un ticket de módico precio.

Un dato no menor a tener en cuenta, si bien el público tendrá sillas de las que podrá hacer uso, quienes lo deseen podrán llevar sus propios asientos, mesita y conservadora para disfrutar de los espectáculos gratuitos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS