Publicidad

14, 15 y 16 de diciembre

Airbag, Banda XXI y Los Tekis llegan con todos los ritmos a Santa Lucía

Así lo anunció el intendente Marcelo Orrego en conferencia de prensa. Además del escenario principal en la plaza departamental, también habrá ranchos de comidas típicas y la elección de la reina en esta XXVII edición de la Fiesta Nacional de Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2018

Como suele ser una fiesta esperada por muchos sanjuaninos, no sólo por aquellos que practican el catolicismo sino también por los que desean ver un espectáculo de primer nivel durante tres noches, la XXVII edición de la Fiesta Nacional de Santa Lucía ganará la atención de miles de sanjuaninos. En esta ocasión, Airbag, Los Tekis y Banda XXI le pondrán todo el ritmo el fin de semana del 14, 15 y 16 de diciembre.

Según mencionaron desde la Municipalidad de Santa Lucía, el día viernes 14 estará en el escenario principal montado en la plaza departamental, el grupo Airbag. La banda integrada por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli pondrán la carne al asador en la primera noche con el género de rock, pop, alternativo y glam metal que ofrecen en el escenario.

En la noche del sábado la actuación estelar estará a cargo de Los Tekis en Santa Lucía. El grupo folclórico jujeño pisará suelo sanjuanino una vez más desde su inicio en la música en 1991.

Publicidad

Pero como suele suceder cada año, la fiesta está preparada para todos los gustos y géneros, por lo que el domingo tendrá un cierre a puro ritmo tropical con la Banda XXI.

“La hemos denominado la fiesta de la gran familia. Tenemos el privilegio de poder decir que después de la Fiesta Nacional del Sol, la de Santa Lucía es una que convoca muchísimas personas. No es poca cosa tener el calibre de fiesta nacional. Nos sentimos felices, siempre tratando y queriendo ser buenos anfitriones. Vamos a contar con artistas de nuestro departamento, provinciales y también nacionales”, mencionó el intendente Marcelo Orrego.

Además de la elección de la reina nacional, en la fiesta habrá ranchos de comidas típicas y también se prevé un espacio para que los más pequeños puedan jugar y divertirse acompañados de los padres.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS