Publicidad

Valle Fértil

Al final, el Safari tras las Sierras fue en paz

La tradicional carrera que se realiza en el departamento del noreste se concretó tal como lo habían autorizado desde el Gobierno, realizando el recorrido del año pasado y no el que pretendía la organización.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2017

Sin penas ni glorias. Con la tranquilidad de haber cumplido. Así se llevó a cabo el Safari tras las Sierras en Valle Fértil y no por lo deportivo, sino por el contexto que tuvo en vilo a los competidores inclusive días antes de que se corriera.

Tras la problemática que generó los cruces entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia y las autoridades de APIVA (Asociación de Pilotos Vallistas), la tradicional carrera de rally se llevó a cabo por el trazado que había sido autorizado por el área de Gobierno.

Publicidad

En un momento llegó a mencionarse que las autoridades no iban a acatar la orden de Ambiente y el trazado iba a ser el que ellos pretendían. Tras esta mención, Ambiente sostuvo que enviaría más inspectores para controlar la situación y estar atentos a cualquier infracción.

Finalmente, nada de lo que se había dicho sucedió y todo se llevó a cabo con normalidad. Los pilotos hicieron el trazado del año pasado y la gente asistió de igual manera.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS