Publicidad

Para todos los gustos

Albardón celebra el mes de la mujer y lo cerrará con un tradicional concurso

Desde campeonatos deportivos hasta un concurso gastronómico de platos dulces del que podrán participar mujeres de toda la provincia. Ingresá a la nota y enterate de todas las actividades.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2018

Como viene sucediendo en los últimos años, Albardón celebra el mes de la mujer y esto significa una intensa y cargada agenda preparada para las femeninas tanto del departamento como todas aquellas que quieran acercarse a pasar un grato momento en el que se combinarán desde actividades deportivas hasta la habilidad en materia de gastronomía. La frutilla del postre será el concurso de platos dulces que pasó de carácter departamental a provincial.

Las actividades comienzan con el Campeonato de Fútbol Femenino Mujer Albardonera que se llevará adelante en el polideportivo y se extenderá desde el jueves 8 de marzo hasta el 20 de este mismo mes, coronando al mejor de los equipos.

Pero si se habla de actividades deportivas, habrá lugar para el desarrollo de un campeonato de hockey sobre césped denominado “Mes de la mujer”. Este evento tendrá lugar el día martes 13 de marzo. Sin embargo, esto no es lo último porque el sábado 17 se llevará adelante un certamen de vóley femenino desde las 20 en el CIC de La Laja y el jueves siguiente será el turno del hándbol, en el mismo lugar aunque en esta ocasión desde las 19.

Publicidad

Entre otras cosas, el domingo que viene habrá un encuentro Food Trucks. Allí se ofrecerán comidas y artistas en vivo con Carla Sánchez, Mezcla rara, Alexandra y la Gitana Amarfil. El evento se desarrollará en el Parque Latinoamericano y el inicio será a partir de las 20.

Como sucede cada año, también se hará la entrega del galardón Mujer Albardonera 2018. En esta oportunidad será con el lema “La mujer y su comunidad”. “El reconocimiento tendrá como destinataria a la mujer participante de los diferentes ámbitos sociales: comedores, uniones vecinales, centros de salud, clubes sociales, salones comunitarios, etc”, explicó el intendente Juan Carlos Abarca. La premiación será en el Cine Teatro Albardón el sábado 24 a las 22 horas.

Finalmente, el día 25 de marzo se bajará el telón del mes con todas las actividades y se tirará la casa por la ventana. Es que en la mañana será el turno del maratón Mujer Albardonera desde las 9.30.

Mientras que la mayor concentración será en horas de la tarde cuando a partir de las 18.30 se inicie un despliegue de zumba en vivo en el Parque Latinoamericano. Luego tocarán artistas del departamento y de la provincia para después ponerle el punto final a todo con el concurso sanjuanino del “Plato Dulce”. Esta será la décima edición del certamen que nació sólo para Albardón pero luego del éxito terminó extendiéndose hacia toda la provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS