Publicidad

Cronograma de actividades

Alex Ubago, Sabroso y Diego Olmos, los shows centrales del gran festejo

El departamento se lucirá en su aniversario con grandes espectáculos de artistas internacionales, nacionales y locales.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2018

Serán dos noches imperdibles las que se vivirán en Albar­dón con motivo de celebrar el 152º aniversario del departamento en el Parque La­tinoamericano y, como es habitual, con entrada libre y gratuita.

En las dos noches se contará con artistas de gran nivel como es el caso de la figura internacional Alex Ubago, que hará suspirar a las chicas el domingo, y a puro cuarteto ambas noches de la mano de Sa­broso y Diego Olmos, sábado y do­mingo respectivamente.

Publicidad

En lo que respecta al show de U­bago, el cantautor español regresa a la provincia para desplegar toda su magia con las canciones de amor que hacen delirar a las mujeres. En la ocasión el artista presentará “Canciones impuntuales”, su último material discográfico.

Ingresando al mundo tropical, el primero en subir a escena será Sa­broso. La banda, que es uno de los mayores exponentes de la música popular de Córdoba, regresa a la provincia con su álbum “Sabro­so­&Roll”, como así también las clásicas melodías que son del agrado del público.

El cierre de la fiesta será con Diego Olmos, quien desplegará un bailable a puro cuarteto con sus grandes éxitos.

GRILLA COMPLETA

Quiénes actuarán cada noche

Sábado: A las 23 hs será la apertura musical coreográfica, espectáculo “Danza terra”. Posteriormente actuarán Javier Acuña y Fernando Madariaga. A las 00:20 está previsto el show de Sabroso. La continuidad será con Miguel Delgado, Los Heber, Güira Band, Carla Sánchez, Los Hermanos Videla, Mely Des­gens, Dúo Díaz – Heredia y el cierre bailable con El Yeyo.

Publicidad

Domingo: A las 23 hs será la apertura musical coreográfica, espectáculo “Danza terra”. Continuarán Juan Cruz Rufino y Gonzalo Saguas. A las 00:10 está previsto el inicio de la actuación de Alex Ubago. Con­tinuarán Los 4 Cantores del Alba, Iracundos por Siempre, Las Gui­ta­rras Sanjuaninas, El Bloque y el cierre con Diego Olmos.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS