Publicidad

Arribo

Un All Black en Jáchal

El rugbier llega al departamento del norte para brindar una clínica del deporte que lo supo tener con casi 70 presentaciones vistiendo la camiseta de su país. Las jornadas tendrán lugar el 1 y 2 de marzo.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2019

El ex jugador de los All Black, Chris Jack llegará este 1 y 2 de marzo a Jáchal con la finalidad de brindar una clínica de rugby. Scrum, line out, maul, ruck, posiciones, estrategias, técnicas y tácticas, serán los temas que se pondrán sobre la mesa.

Las actividades se desarrollarán en el campo deportivo de la Escuela Agrotécnica Manuel Belgrano. Junto a Chris Jack vendrán dos entrenadores locales de la Academia Internacional de Rugby de Nueva Zelanda, Luis Benard y Claudio Venturino. Estos dos capacitadores, de amplia experiencia en la formación profesional de jugadores y técnicos de rugby, participaron de las dos clínicas que se realizaron durante 2018, una en el San Juan Rugby Club y la otra en San José de Jáchal.

Publicidad

El neozelandés, de 2,02 metros de altura y casi 70 partidos en el seleccionado de su país, llega invitado por Minas Argentinas en marco del programa de capacitación y formación de entrenadores y jugadores que la empresa minera viene desarrollando desde hace dos años.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS